Envíos y devoluciones:

En el caso de que fuera imposible servir al cliente alguno de los productos que conformen el pedido por rotura de stock, se le notificará vía email para que decida que hacer.

AmAtuMundo, avisará al cliente en caso de que alguna incidencia haya propiciado el retraso en la salida del pedido.  

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

Los pedidos que se recepcionen antes de las 14:00 PM se preparan ese mismo día y serán enviados antes de las 20:00 h. Los pedidos que entren después de las 14:00 PM se preparará el siguiente día laborable y se enviarán antes de las 20:00 h de ese mismo día.

Los pedidos realizados el viernes hasta las 13:00 PM se prepararán y enviarán el mismo viernes a lo largo del día, en horario laboral, y los pedidos desde las 13:00 PM del viernes hasta las 14:00 PM del lunes se prepararán y enviarán el lunes antes de las 20:00 h.  

En caso de que la agencia de transporte no pueda hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente final en la dirección indicada, AmAtuMundo cargará los gastos extra generados a su cliente, en caso de que los hubiera, no haciéndose responsable de dichos gastos.